domingo, 8 de junio de 2008

Inicio

Comenzaré por contarles que provengo de una familia numerosa donde soy la hija mayor.. mi padre obrero, mi madre ama de casa, nada fuera de lo común, tuve una infancia feliz, crecí creo de manera normal y mi vida parecía que iba viento en popa, hasta que cumplí los 11 años.. no sé que diablos pasó que de ser una niña a que el apodo de varita de nardo le sentaba a la perfección pasé a convertirme en un globo aerostático.

La ropa empezó a apretar y yo me preocupé mucho, pues no estaba haciendo nada diferente de lo que normalmente hacía, mi madre me dijo que seguramente eran cambios propios de la edad, pero que con el tiempo mi metabolismo volvería a ser el de siempre y se acabaría el problema.

Eso por supuesto fueron solo deseos, cada día que pasaba me veía en el espejo y veía como mis cachetes se ponían cada vez mas grandes, se me borró la sonrisa que siempre tenía en la cara, me empecé a poner ropa que me compró mi mama y sentía que esa ropa no era la mía, esos pantalones de piernas tan grandes, me veía realmente mal...

Aunado a los cambios hormonales que mencionaba, estaba el cambio de escuela, el entrar a la secundaria, si la primaria fué un lugar difícil el último año por los diversos apodos que empezaron a ponerme, la secundaria tal vez no lo fué en ese sentido.. pero si lo fué en otro que creo marcó el como sería mi vida de ahí en adelante..

En las vacaciones antes de entrar a la secundaria, ocurrió un suceso que marcó mi vida para siempre, pero creo que eso le daremos un trato aparte.

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Los cambios hormonales, una manera dificil de llevar si no estas preparado!!
*Me dio mucho gusto con el comment que me dejaste, saber quien eres, pense que te habias desaparecido totalmente de esto (con que nombre te pongo en mis links, el que me digas pondre).